El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos:
El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su uso e información. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
Este sitio web utiliza cookies para monitorear sus preferencias de navegación. Puede encontrar más información sobre las cookies en nuestra política de confidencialidad.
Ni nosotros ni ningún tercero ofrece garantías acerca de la exactitud, actualidad, rendimiento, exhaustividad o idoneidad de la información y materiales disponibles u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito específico. Usted reconoce que tal información y materiales podrían contener inexactitudes o errores y nosotros rechazamos expresamente toda responsabilidad por tales inexactitudes o errores, hasta donde lo permita la ley vigente.
Cualquier uso que haga de la información y los materiales contenidos en este sitio web será bajo su exclusiva responsabilidad. Usted es responsable de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web sea el adecuado para sus necesidades.
Este sitio web contiene materiales de nuestra propiedad o para los que disponemos de licencia. Tales materiales incluyen, pero no se limitan a: el diseño, la presentación y los gráficos. Se prohíbe su reproducción más allá de lo permitido por el copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
Todas las marcas registradas que se reproducen en el sitio web que no son propiedad del operador, o para las que no dispone de licencia, son reconocidas como tales.
El uso de este sitio web sin autorización podría dar lugar a una demanda por daños y perjuicios y/o constituir un delito.
Ocasionalmente, este sitio web también podría incluir vínculos a otros sitios web. Estos vínculos se ofrecen para su conveniencia, en caso de que necesite más información. No significan que avalamos tales sitios web. No nos hacemos responsables del contenido del/los sitio(s) web al que lleva el vínculo.
Su uso de este sitio web y cualquier disputa que pueda surgir de tal uso está sujeto a las leyes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.